Buscando por la red algún calendario con el tema de Metal Bands no he encontrado ninguno bueno o por lo menos gratis, es por eso que decidí crear 3 calendarios para el año 2015 con el tema Metal.

Comenzare publicando el calendario mas sencillo con un concepto de :

Calendario Black Metal 2015 


Que es un calendario con letras o fuentes al estilo gothic o góticas muy frecuentes usados por las bandas que tocan este genero musical del metal. Ademas de incluir el eslogan, por decirlo así, o una frase muy popular entre  que dice Black F***ing Metal ... cambiando el metal por el año 2015.

Este calendario al estilo Black Metal lo puedes descargar desde aqui

Calendario Death Metal 2015


El segundo calendario de metal para el año 2015 lo creé teniendo el concepto de Death Metal aunque también podría ser Black Metal o Death Black .. depende de tus gustos musicales. 

Este calendario lo puedes descargar gratis desde aqui 

Calendario Metal Bands para el año 2015


Es un calendario sencillo que no tiene un concepto definido, solamente el tema de Metal, ya que puede ser ubicado dentro de los distintos generos metaleros, como Death Metal, GrindCore, Black Metal, Vampyric o Gothic Metal, etc. 

Este calendario y los otros dos anteriores lo encuentras en dimensiones equivalentes a una hoja de papel tamaño carta los cuales puedes utilizar para decorar tus cuadernos, libros, habitaciones, bares y también por que no, tu oficina ...

Para descargar el calendario Metal Bandas solo tienes que hacer click aqui 




No encuentras lo que buscas? Prueba en el Buscadorbuscador de marcos y recursos photoshop

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top