Manga es un termino utilizado para llamar a los cómics japoneses, estos poseen un estilo muy diferente a los cómics de occidente, pero tienen mucha aceptación entre los jóvenes y no tan jóvenes occidentales.  Si a ti te gustan estos cómics y quieres crear tu propio personaje te dejamos unos recursos que te servirían para hacerlo en Photoshop.


Empezamos con un pack de pinceles de bocas al estilo manga, los cuales encuentras aqui 


La parte quizás mas importante de un manga son sus ojos, que aunque son cómics japoneses tienen unos ojos muy expresivos y grandes, puedes descargar este pack de pinceles de ojos aqui.


Este es otro pack pinceles de ojos al estilo manga pero a diferencia de los anteriores es que estos reflejan una expresión, ya sea de tristeza, alegría, bochorno, felicidad, sorpresa, etc,. Y los puedes descargar gratis aquí.



Este pack consta de alas angelicales al estilo manga, el cual encuentras aqui


Este otro pack son de alas tambien pero con un estilo o diseño malvado, muy bueno para crear un personaje manga oscuro. y lo encuentras aqui.



Otro pack de alas angelicales pero en esta ocasión el pack trae incluidos plumas, estrellas y nubes, estos pinceles los descargas aqui



El cuarto pack de alas del post, el cual trata de lindas alas diabólicas, llamas y pentagramas al estilo manga, y los puedes descargar desde aqui.


Acá les dejo unos pinceles de burbujas de dialogo para sus personaje por si quieren incluir algún texto, y estos los encuentras aquí


En algunas mangas es muy común el excesivo uso de la sangre y este pack pinceles recrean muy bien el efecto de la sangre al estilo manga, descargalo aqui


Esta es una acción para hacer manga lineart en Photoshop y la encuentras aqui



por ultimo les dejo estas speed lines en pinceles, para que los utilices en tu diseño manga, que los puedes descargar aqui

Nos hace falta muchos otros recursos, pero en los siguientes post iremos agregando mas, esperamos tu visita siempre y déjanos tu comentario si nuestro blog te gusta.




Publicar un comentario Blogger

 
Top